pep.zone
Welcome, guest. You are not logged in.
Log in or join for free!
 
Stay logged in
Forgot login details?

Login
Stay logged in

For free!
Get started!

Mobile Blog


princesa.fabi.pep.zone

EL GRAN PLAN

21.08.2009 15:04 EDT
Me dice toxic si algo tiene mar es qe es una piba pendeja celosa y si ella es una celosa entonces creamos un perfil con el nombre de daniela le empesamos a mandar nensajes diciendole qe andubieramos y el muy pendejo me contestaba cosas bien serias y vos segia asta qe se le qito la pena y se empesaba a reir y coqetiaba el pelotudo me dijo qe el era un travieso qe era mi travieso y asi fue el dijo si daniela yo soy tu travieso vamos a hacer travesuras y te doy nalgadas es un estupido qe no jajaja entonces despues le dije tegusto? Y fue cuando me tube qe ir pero tranqilos toxic sigio y le dijo el taradete boludo tengo novia y es mar y pues toxic le dijo eso qe podemos andar sin qe sepa y qe dice el muy estupido sale andemos jajajaja la liebre(erick) ya estaba en donde la qeriamos toxic muy inteligente se agiliso y cambio de "DANIELA " A "DANIELA DE HAREMMXT13" y fue cuando toxic le mando todos los mensajes a mar seguro qe nos jodimos a este pibe .
3 Comments:
No no no la trampa fue para us. Nozotrx nunk nz vmx a zeparar http://acidita.pep.zone/
21.08.2009 18:57 EDT,
Ja ja k kren la trampa k isieron n les funcion ja ja pobres idiotas me rio d vsteds ja ja ja http://haremmxt13.pep.zone/
21.08.2009 18:51 EDT,
JAJA QUE MAMON ESE TOXIC ME CAE HASTA LA VERGA EL PUÑAL JAJAJA XD SALUDOS NIÑA XD http://america2010.pep.zone/
21.08.2009 16:02 EDT,


This page:




Help/FAQ | Terms | Imprint
Home People Pictures Videos Sites Blogs Chat
Top
.